Inicio
 
Quienes Somos
 
Galería
 
Información
 
Contactános
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
En Play House México nos definimos como un equipo de profesionales con diferentes habilidades y experiencia. Somos diseñadores, carpinteros y especialistas en madera que disfrutamos con nuestro trabajo, y esto se refleja en los buenos resultados obtenidos por nuestra empresa.
 
   
 
Lo que hace diferente respecto al resto de empresas del sector es la libertad creativa. En Play House México captamos sus ideas, sus metas y sus necesidades, cuidamos de nuestros clientes, satisfacemos sus necesidades y el resultado es, para nosotros, más que un producto el sueño de los pequeñines una realidad. 
   
 
Un aspecto que valoran mucho nuestros clientes es el trato directo que tenemos con ellos. No habrá intermediarios entre usted y nosotros. Únicamente nos debe decir qué quiere y nosotros ya nos encargaremos de todo.
   
 
Para garantizar el mejor mueble posible a nuestros clientes trabajamos con madera de máxima calidad, melamina, barnices...
 
     
 
¿Quiere una casita a medida ...? No se preocupe y contacte con nosotros. Además la casita no notará el paso de los años y la tendrá siempre como el primer día.
 
     
 
Además nos ajustamos al presupuesto de nuestros clientes. En todo momento les aconsejamos la propuesta que mejor les puede quedar, teniendo muy en cuenta la relación CALIDAD-PRECIO.
 
     
 
No dude más. Venga a visitarnos y pídanos presupuesto sin ningún compromiso.